Hace un par de años, en febrero del 2013, salieron los primeros libros de Sans Soleil Ediciones (Eternidad efímera, de Birte Pedersen; Rostros inmortales, de Ernst Benkard; y Exvoto, de Georges Didi-Huberman). Durante este periodo, hemos idos subiendo peldaños, paso a paso, buscando mejorar la calidad de las publicaciones en todos sus frentes (mejores correcciones, traducciones, maquetaciones, diseño, etc.) con el propósito de que el rasgo identificativo de la editorial sea precisamente la calidad: fundamentalmente de sus contenidos, pero también de su forma.

Estamos convencidos de que, en un proyecto “especializado” como éste, tan sólo una apuesta decidida por la calidad podrá asegurar la permanencia de la editorial. Es por ello que el crecimiento es lento y sostenido, pero tenemos la sensación de que avanza con buen paso. Este año viene cargado de novedades de primer nivel y, para nosotros, es un placer saber que por las siglas de Sans Soleil desfilarán autores que admiramos como Keith Moxey, W. J. T. Mitchell, Donna Haraway, David Freedberg o Francesco Faeta, sin olvidarnos de la aportación de autores nacionales como Graciela García, Maite Gobantes o el Grupo Irudi, fundamentales para garantizar la salud de este proyecto y su preocupación por la imagen.

Por último, en esta apuesta por crear también libros atractivos que el lector desee albergar en su estantería, podemos adelantar que contaremos con la inestimable colaboración de Mikel Escalera. De este modo, los próximos libros de Sans Soleil presentaran una “nueva imagen”, y sus ilustraciones y diseños irán habitando nuestros libros no sólo en las portadas, sino también en los interiores, los inicios de capítulo, las solapas, las portadillas, etc.

¡Esperamos seguir contando con vuestro apoyo!

Comparte esta publicación:
error
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Nuestro canal de videos