Con la llegada del otoño, Vitoria-Gasteiz vuelve a albergar una nueva edición del Festival Zakatumba: Cultura de la Muerte. Se trata de un evento único dentro del panorama europeo, nacido con el propósito de abordar el fenómeno de la muerte desde múltiples puntos de vista, combinando una perspectiva más lúdica y cultural con una vertiente generadora de pensamiento. La última semana de octubre y la primera de noviembre, la capital alavesa se convierte en escenario privilegiado para festejar la vida mientras pensamos con la muerte.

Este año además Sans Soleil aprovechará el marco de Zakatumba para presentar un nuevo libro: «Máscaras mortuorias. Historia del rostro ante la muerte» de Gorka López de Munain. Y el curso Imago Mortis, contrapunto reflexivo de la programación, estará protagonizado por diversas especialistas con títulos publicados en nuestro catálogo. En esta ocasión, nos interrogaremos acerca de la ausencia y la presencia mediante una intensa jornada. Entre fantasmas, espectros y fenómenos mediúmnicos, reflexionaremos al fin y al cabo sobre una serie de anhelos ligados al descanso de los difuntos, a la memoria, el recuerdo y el contacto con el Más Allá.

Más información en www.zakatumba.com

Comparte esta publicación:
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Nuestro canal de videos
INSTAGRAM
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribiéndote al boletín de noticias de Sans Soleil Ediciones estarás al día de todas las novedades de la editorial (lanzamientos, ofertas, libros liberados, etc.).

* campos-obligatorios
Consentimiento *
Sans Soleil Ediciones

¡Te has suscrito correctamente!