Del 12 al 15 de diciembre, Sans Soleil Ediciones estará presente con un stand en la primera feria bilbaina de libro artístico, organizada por la asociación cultural Banizu Nizuke. Una oportunidad magnífica para que, quienes estéis cerca de Bilbao, podáis consultar nuestros libros y los de editoriales afines (en temática y planteamiento).

“Bala es una feria dedicada a propuestas de edición no convencionales relacionadas con una visión artística del formato libro, a celebrar en Bilbao durante los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre de 2013; en la calle Víctor nº 5, en pleno casco viejo bilbaíno.

Su objetivo es crear un espacio de encuentro y diálogo entre editoriales, liberías especializafas y autoeditados a través de una serie de stands, charlas, presentaciones y talleres. Una plataforma a prácticas emergentes relacionadas con la edición de libros de arte, fotografía, gráfica, autoediciones, publicaciones únicas o fanzines.”

Toda la información en: http://www.banizunizuke.com/bala/

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribiéndote al boletín de noticias de Sans Soleil Ediciones estarás al día de todas las novedades de la editorial (lanzamientos, ofertas, libros liberados, etc.).

¡Te has suscrito correctamente!