Con el propósito de cubrir la oferta de nuestras publicaciones en formato digital, en Sans Soleil Ediciones hemos llegado a un acuerdo con la plataforma VISUALmaniac para publicar en ella alguno de nuestros títulos. VISUALmaniac es una librería online dedicada a las publicaciones que versan sobre cuestiones afines a la imagen, que cuenta con un potente sistema de compra y alquiler de ediciones digitales. Éstas pueden visualizarse en diferentes dispositivos (tanto en el ordenador como en dispositivos móviles, para los cuales cuentan con una aplicación), lo cual nos permite una gran flexibilidad. En el momento en el que se hace una compra, los libros quedan almacenados en la sección “Mi biblioteca”, pudiendo acceder a ellos en todo momento. Es una apuesta importante a la que se han sumado otras editoriales amigas como Shangrila Ediciones, colgando buena parte de su catálogo en este sistema.

Por el momento puede consultarse el libro “Exvoto: imagen, órgano, tiempo” de Georges Didi-Huberman al precio de 4 euros la compra y 1,5 euros el alquiler por 7 días.

En los próximos días irán apareciendo estos y otros títulos para descargar en formatos digitales (pdf enriquecido) desde nuestra página web. Con ello, buscamos ganar en difusión y llegar a aquellos lugares donde, por el momento, los gastos de envío resultan demasiado altos. También es importante apuntar que los formatos digitales nos permiten ofrecer las publicaciones con unos precios sensiblemente más bajos (en todos los casos más de la mitad) sin perder calidad de visualización gracias al avance de los dispositivos móviles como las tabletas o los lectores de libros.

Os mantendremos puntualmente informados de las publicaciones que aparecerán en estos formatos tanto en este blog como en el Facebook de la editorial.

Previsualización del libro de Georges Didi-Huberman en VISUALmaniac:

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribiéndote al boletín de noticias de Sans Soleil Ediciones estarás al día de todas las novedades de la editorial (lanzamientos, ofertas, libros liberados, etc.).

¡Te has suscrito correctamente!