Ernst Kantorowikcz argumentó en su clásico Los dos cuerpos del rey que los monarcas no tenían solo un cuerpo “físico o natural” (como el común de los mortales), sino que además tenían un cuerpo “político o virtual” genealógico, que les permitía una suerte de vida más allá de las de las limitaciones propias de la naturaleza humana (muerte, corrupción, etc.).

Nuestra colección de libros “Chiribitas” se propone explorar también esa existencia dual combinando los libros en papel (cuerpo físico) con los libros digitales (cuerpo digital). Con la compra de un título de nuestra colección en la web, podrás descargarte totalmente gratis su versión digital en pdf. De este modo, la lectura puede trascender las limitaciones del libro físico y trasladarse a todos aquellos dispositivos de lectura digital que prefiramos (ordenador, tableta, ereader, etc.).

Con esta iniciativa, desde la editorial Sans Soleil Ediciones buscamos impulsar las ediciones digitales, por presentar unas ventajas muy importantes, sin olvidarnos de la edición en papel de toda la vida de la que no hay necesidad de desprenderse. Ambas modalidades pueden complementarse perfectamente sin que una tenga que prevalecer sobre la otra.

Títulos actualmente disponibles en Chiribitas “duales”:

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribiéndote al boletín de noticias de Sans Soleil Ediciones estarás al día de todas las novedades de la editorial (lanzamientos, ofertas, libros liberados, etc.).

¡Te has suscrito correctamente!