Tenemos buenas noticias desde Sans Soleil Ediciones: el día 7 de octubre comenzarán a aparecer nuestros libros en las librerías españolas gracias al acuerdo que hemos realizado con la distribuidora UDL Libros. Para una editorial pequeña como la nuestra es fundamental disponer de un buen servicio de distribución que nos permita llegar allí donde, con nuestros medios, nos resultaría imposible. Si bien mantenemos con fuerza nuestra apuesta por la venta online, creemos que en la combinación de ambas modalidades es donde puede residir una de las claves que asuguren la continuidad del proyecto.

También podemos avanzar que estamos preparando una distribución importante en Argentina, para que nuestros libros puedan llegar a las librerías de aquél país evitando los altos costes de los gastos de envío. En las próximas semanas esperamos poder tener nuevas noticias en este sentido.

Os deseamos un buen fin de semana y os invitamos a visitar nuestro Facebook donde encontraréis todas las novedades e informaciones vinculadas con la editorial: https://www.facebook.com/sanssoleilediciones

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribiéndote al boletín de noticias de Sans Soleil Ediciones estarás al día de todas las novedades de la editorial (lanzamientos, ofertas, libros liberados, etc.).

¡Te has suscrito correctamente!