Tenemos el placer de presentar uno de los libros más esperados del historiador del arte Keith Moxey: El tiempo de lo visual (Visual Time). En palabras de W. J. T. Mitchell, “Moxey nos muestra que la historia (e, indudablemente, también la memoria) es profundamente anacrónica en su estructura, y que las imágenes y las obras de arte juegan un rol fundamental a la hora de revelar las múltiples temporalidades disyuntivas que habitamos, no sólo como historiadores del arte, sino como sujetos de la experiencia humana. Este libro será de lectura obligada para cualquier persona interesada en la reflexión sobre las imágenes ‘de’ y ‘en’ el tiempo.”

El tiempo de lo visual puede entenderse, pues, como un intento, en primer lugar, de mostrar cómo afectan las nuevas concepciones del tiempo a la disciplina y, en segundo, cuáles son los modos en los que, a partir de ese momento, es posible la escritura y el conocimiento.

Ya disponible en nuestra web y a partir del 15 de junio en las librerías españolas.

portada_moxey_web

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribiéndote al boletín de noticias de Sans Soleil Ediciones estarás al día de todas las novedades de la editorial (lanzamientos, ofertas, libros liberados, etc.).

¡Te has suscrito correctamente!