Después de varios años de recorrido en el desarrollo de todo tipo de proyectos en el sector cultural y académico, desde el Ceiss (entidad vinculada a la editorial Sans Soleil Ediciones) nos hemos propuesto compartir esta experiencia y ofrecer unos servicios integrales adaptados a las necesidades que habitualmente tienen las diferentes ramas (actividades, personas, grupos, etc.) que componen dichos sectores.

Estos años nos han permitido ir configurando un equipo estable de compañeras/os (diseñadores, maquetadores, correctores, traductores…) conocedores de la realidad de los ámbitos en los que nos movemos.

Por ello, creemos que desde el Ceiss podemos ofrecer unos servicios de calidad a todas aquellas personas y colectivos que, en un momento dado, necesiten una página web, la maquetación de unas actas de congreso, el diseño de unos carteles, etc.

Nuestra principal baza por tanto es el conocimiento y la experiencia en los ámbitos a los cuales nos dirigimos y, muy especialmente, la adecuación de nuestros precios a la realidad (no siempre favorable) que normalmente acompaña a estas actividades.

Por otra parte, gracias a la variedad de actividades que cubrimos, podemos ofrecer un conjunto coherente de herramientas (diseño web, editorial, traducción…) que cubran las necesidades que comunes de las actividades a las que estamos orientados.

Si quieres más información o estás interesado en ver nuestro trabajo, visita nuestra web: http://servicios.ceiss.es

 

cabecera-180x63logo

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribiéndote al boletín de noticias de Sans Soleil Ediciones estarás al día de todas las novedades de la editorial (lanzamientos, ofertas, libros liberados, etc.).

¡Te has suscrito correctamente!